Grabaciones perdidas muestran la participación activa del criminal de guerra nazi Adolf Eichmann en la planificación y ejecución de la solución final del Holocausto.
El fiscal general Gideon Hausner presiona para obtener acceso a las cintas de Eichmann, pero se ve frustrado en todo momento.
El fiscal general Hausner intenta confrontar a Eichmann con su propia confesión. Sin embargo, la investigación revela secretos que podrían resultar problemáticos.