Reparto Don Lincoln
El ciclo de conferencias del Dr. Don Lincoln, realizado en el Laboratorio Nacional del Acelerador Fermi, explora los principales descubrimientos de la física moderna, como los quarks, el universo en expansión, la relatividad, la mecánica cuántica y el Big Bang. También profundiza en conceptos especulativos como la inflación cósmica, la materia oscura y la energía oscura.