The Family That Slays Together
Alberto Macias ama a su esposa Laura y sus cinco hijos y hace lo mejor que pueda para apoyarlos durante tiempos difíciles. Después, él se encuentra muerto, disparado en la cabeza dos veces.
Winston George se encuentra en el sótano, amarrado y estrangulado; Ralph Ludvik había mejorado su vida pero de repente se muríó de un sobredosis accidental.