The First Team
Selling Shirts
Mattie Sullivan se une al equipo, pero se pregunta si el excéntrico presidente Mark Crane no ha cometido un error al contratarlo.
Aunque los métodos del nuevo entrenador están dando resultados, Pete trama ponerle fin a su racha de éxitos. Jack planea una fiesta sorpresa y Benji intenta despedir a su mánager de redes sociales.