The Gorburger Show
Vape Is Life
Reggie Watts se encuentra con su hermano de vape TrevBone; hablando sobre la soledad en una verdadera fábrica de muñecas sexuales; actuaciones musicales improvisadas.
Cuando Rob Corddry y Gorburger juegan ``Art or Fart" y elaboran el emparedado perfecto, ocurren brutales asesinatos; una colaboración especial entre Sylvan Esso y Big Freedia.