El huésped sobrenatural
Cuando era niño, Yoon Hwa Pyeong fue testigo de cómo un espíritu violento poseía a los humanos. Años después, una visión psíquica lo conduce a un depósito.
El exorcismo de Choi Yun y su compañero de un hombre poseído termina en tragedia. Hwa Pyeong convence a Kang Gil-yeong de que la hija del hombre todavía está viva.
Hwa Pyeong recibe una visión de una mujer secuestrada en el maletero de un automóvil y le pide a Gil-yeong que revise los informes de personas desaparecidas mientras busca al culpable.
Una sorpresa aguarda a Gil-yeong mientras visita a la hija de la mujer desaparecida. Por su parte, Hwa Pyeong y Yun se enfrentan al demonio.
Un esqueleto humano es encontrado en el campo. Yun, Hwa Pyeong y Gil-yeong se dirigen allí y se dan cuenta de cómo sus pasados los conectan.
La mujer poseída desaparece del hospital. Hwa Pyeong ve en una visión que se dirige al lugar de trabajo de su novio.