El rebaño
En el pasado, Bheki hace un gran sacrificio. En el mundo actual, Muzi no logra encontrar al famoso ladrón de ganado. Más tarde, MaMngadi informa a Bheki que la única forma de proteger el ganado es hacer otro sacrificio humano.