Los impostores
Las hermanas gemelas Mantwa y Matshepo Tau se encuentran en guerra como consecuencia de un momento que cambió sus vidas. Una de las hermanas escapa de la cárcel después de pasar diecisiete años allí y asume la identidad de su gemela.
Después de encontrarse en una situación muy desesperada, Matshepo prepara un plan para escapar.
Los Nzimande están convencidos de que hay un impostor en la casa. Junior consigue por fin el avance que estaba esperando.
Cuando Mantwa se da cuenta de que sus muros están a punto de cerrarse, idea un plan para silenciar a su nuevo enemigo.