Los Misterios del Inspector Lynley
Lynley y Havers investigan el asesinato de un joven estudiante en una escuela pública prestigiosa.
Lynley y Havers investigan el asesinato de Elena Weaver, una joven estudiante sorda que fue golpeada mientras corría por la mañana.