The Kitchen Wisdom of Cecilia Chiang
A Legend Is Born
Cecilia Chiang da una lección al chef Corey Lee, a quien enseña a preparar jowza.
Pollo al estilo Beggar (envuelto en hojas de loto, con barro, y una vez hecho esto, horneado). Colabora en este episodio el cocinero sudafricano Laurence Jossel.
Cecilia Chiang enseña a las chefs Nancy Oakes y Dana Youkins cómo hacer cosas picadas en tazas de lechuga.
El chef Gary Danko prepara pato sichuan y pechuga de pato con limón y pimienta con pato hash confitado.
El chef Keiko Takahashi prepara primero lubina al vapor con jengibre y cebolletas, y después sashimi de atún preparado con un pedazo de 5 kilos y medio de atún toro.