La última onda
El primer número
Luego de un comienzo difícil, Rebecca encuentra a una sorpresiva aliada en Amanda. Noah y Michael intentar dejarse fuera de broma el uno a otro, mientras Wilder trata de ganar un videojuego que tiene veinte años.
El número del loro
Rebecca acompaña a Noah mientras entrevista al loro de una banda. En otro lugar, Michael se pregunta si la frase 'lazo agradable' es sincera o sarcástica, y Wilder causa estragos al elegir un mentor.
Mientras Noah y Michael tratan de conseguir entradas deportivas gratis, Amanda se involucra demasiado en el juego de chuparle las medias a Wilder.
Noah es el nuevo chico de tapa y se lo toma demasiado en serio. Rebecca y Wilder aprenden sobre el mercado de redacción clandestino.
Noah y Wilder pelean por una chaqueta de cuero mientras Amanda y Rebecca crean un programa de televisión y Michael se obsesiona con su entrevista a una famosa cantante de pop.
Wilder tiene un accidente con su patineta y Rebecca no parece ser tan buena enfermera. Amanda frustra la entrevista de Noah con una cantante y Michael intenta obtener la foto perfecta.