Life and Times Of Tim
Latino Tim / The Priest Is Drunk
Tim acepta hacerse pasar por un vicepresidente hispano a petición de su jefe; Tim hace amistad con un sacerdote poco convencional en la boda de la hermana de Amy.
Tim debe llevar a la hija de su jefe a su baile de graduación para ser promovido; Tim intenta darle a un anciano su asiento en el autobús.
Tim lamenta estar con Stu en su primera cita con Marie; Tim comete un error mientras trata de comprar un regalo de San Valentín para Amy.
Tim le enseña a la hija del superintendente la operación del negocio; Debbie intenta ayudar a Tim cuando comete un error con sus compañeros de trabajo.