The McCarthys
Ronny conoce a la familia de su novio y a raíz de eso anima a su propia familia a abrirse y compartir sus sentimientos. Además, prepara un vídeo para el aniversario de Arthur y Marjorie.
Gerard y Sean compiten el uno contra el otro cuando postulan a varias oferta de entrenador de baloncesto; Marjorie piensa que Ronny tiene novio.
La familia intenta apoyar a Jackie cuando su médico le da una lista de cosas que no puede hacer durante el embarazo.
Durante la cena de Acción de Gracias la familia pretende que Gerard rompa con su novia, a quien consideran irrespetuosa, y para lograrlo manipulan a Gerard.