El otro reino
Cuando Hailey toma a Astral bajo su protección, Astral es obligada a elegir entre sus nuevos amigos e integrarse.
Astral trata de ajustarse a su nuevo papel en el comité de danza del otoño y le pide ayuda a Devon para hablar con Tristan.
Astral pasa tiempo compartiendo en el café del lugar hasta que sus poderes de hada la meten a ella y sus amigos en problemas.
Las cosas se agitan para Astral después de que ella recibe algunos confusos consejos de Morgan y una sorprendente visita de un amigo.