El mundo pagano: Las antiguas religiones antes del cristianismo
Conozcan a los fascinantes y antiguos pueblos politeístas del Mediterráneo y más allá, a sus dioses y diosas, y sus prácticas de culto públicas y privadas, a medida que llega a comprender mejor el papel fundamental que desempeñaba la religión en su vida cotidiana. Esta serie constituye una magnífica lente a través de la cual profundizar en el conocimiento de su mundo.