The Restaurant
Gustaf y Helga planean un jubileo, mientras que Nina organiza una noche secreta de jazz.
La noticia de Peter deja atónita a la familia. Gustaf se enfrenta a una posible pena de cárcel.
Peter y Nina luchan por salvar el restaurante. Maggan exige un mejor trato del personal.