Hotel Voramar
A Summer by the North Sea
En 1928, la adolescente Fie recibe un ascenso en su primer día de trabajo y causa resentimiento en sus compañeros.
El pánico golpea al hotel cuando nadie sabe cómo abrir la caja fuerte y el dependiente quiere que le paguen antes. Al regresar del hospital, la Sra. Andersen lee una carta inquietante y se anuncia una terrible noticia.
Tras el funeral del Sr. Andersen, los invitados contemplan la posibilidad de marcharse. El triángulo amoroso entre Amanda, Fie y Morten se complica.
El Conde se encuentra en una situación delicada ya que tanto el Sr. Madsen como el nuevo huésped tienen información comprometedora sobre él. Sin embargo, todo cambia cuando la policía revela que el nuevo huésped ha muerto.