The Rev
El pastor Richard Hartley divide su vida entre inspirar a su congregación en Long Island y lidiar con su inquieta familia.
Meet the Hartleys
Richard regresa y encuentra un coro desafinado y niños adultos que no tienen intenciones de mudarse.
Richard usa un método audaz para conseguir que los niños trabajen y luego trae a casa a un invitado inesperado.
Jordan sorprende a Richard con sus habilidades de empleado mientras Judea le muestra a Stacey nuevas formas de venderse a sí misma.
Richard recibe una lección de sensibilidad cuando es mentor de un nuevo solista. Stacey se convierte en una de las chicas.
Richard lucha para equilibrar el trabajo y la vida familiar. Judea usa sus títulos para trabajar para la iglesia.