Reparto Linda Chalker-Scott
La principal razón del fracaso de los jardines no son las enfermedades ni las plagas, sino las malas prácticas de jardinería. Para cultivar un huerto en casa con éxito, se aconseja utilizar los conocimientos científicos actuales de campos tan diversos como la fisiología vegetal, la biología, la edafología, la climatología, la hidrología, la química y la ecología.