Caballero sagrado
Golgius trata de tomar la espada de Elizabeth y Meliodas. El sonido de una misteriosa campana lleva a todo el equipo a luchar entre sí.
Elizabeth y Meliodas deben luchar contra los Caballeros Sagrados Friesia y Ruin para continuar el viaje.