The Show With Vinny
Vinny Guadagnino invita celebridades a su casa de Staten Island en donde realiza entrevistas sin guión; a menudo las entrevistas se llevan a cabo mientras que Vinny y su invitado disfrutan una comida italiana con la familia de Vinny.