The Simple Life
Las adineradas Paris Hilton y Nicole Richie se mudan con una trabajadora familia granjera en Arkansas.
Paris y Nicole utilizan mallas para el cabello durante un día de trabajo en un restaurante de comida rápida.
El alcalde invita a Paris y Nicole para co-presidir la gala anual de primavera, tras causar sensación en el puesto de besos.
Paris y Nicole vigilan al ganado, luego abusan de la tarjeta de crédito de un subastador en un supermercado.
Cuando Paris y Nicole obtienen trabajo en una gasolinera, ellas se fijan en dos chicos locales; Albert castiga a los jóvenes por violar el toque de queda.