The Soul Man
Boyce contrata a Barton como asesor principal en la iglesia, pero rápidamente se arrepiente. Lolli cree que Barton necesita una mujer. Lyric practica conducir con Stamps.
El director del coro de la iglesia convence a Boyce para que contrate a cantantes de fuera para amañar su concurso. Lolli contrata a Stamps como lavador de pelo en su peluquería.
Boyce está emocionado por pasar su cumpleaños con Lolli. Los antiguos vecinos interfieren en la fiesta sorpresa que Lolli y la familia han planeado.
La asistencia a un funeral hace que Barton anuncie su propia última voluntad y escriba un testamento. Boyce recibe la visita de su atractiva exnovia, quien busca algo más que asesoramiento.
Boyce tiene un bloqueo de predicador, Lolli invita a su antiguo compañero de escritura para que lo ayude. Barton y Stamps se encierran en la oficina de Boyce mientras instalan un nuevo sistema de alarma.