The Spoils of Babylon
The Foundling
Eric Jonrosh, autor de la novela "The Spoils of Babylon", participa en su adaptación para la gran pantalla.
Cynthia se queda sola cuando Devon parte hacia la guerra; una mujer amenaza intervenir en la relación de dos amantes.
Devon y Lady Anne se enamoran dejando a Cynthia celosa y enfadada, en su desesperación, Devon recurre a las drogas y a la poesía.
El amor y relación prohibida entre Devon y Cynthia continúa; Devon y Cynthia no están de acuerdo sobre el futuro de la empresa.
Cynthia no puede soportar más la situación de amar con locura a su hermano adoptado, pero que esto esté mal visto por la sociedad, y tiene un enfrentamiento con Dixie Melonworth. Mientras, Devon intentan introducir en el mercado un nuevo carburador.
Winston intenta destruir a su familia de todas las maneras, y nada parece poder detenerlo. Una fiesta de Navidad reúne a Cynthia, Devon, Winston y el Shah de Irán.