The Trouble With Maggie Cole
Maggie Cole es el oráculo autoproclamado de su muy unida comunidad, pues sabe un poco sobre la vida de todos.
Peter Cole está nervioso por el interés de la prensa en la entrevista de Maggie y la petición en línea pidiendo su renuncia por el escándalo. Dos prestamistas encuentran a Alex debido a la foto de Roxanna que apareció en los periódicos.
Maggie está horrorizada de que sus comentarios sobre Roxanna hayan sido interpretados por su padre polaco, Emil, como racistas. Peter se enfrenta a una campaña a favor de su dimisión. Patrick y Phil presionan a Alex para que pague sus deudas.
Debido a que necesita tiempo a solas, Maggie se dirige a un pub local y encuentra la oportunidad de reparar otro error.