The Westbrooks
#Manager Meltdown
India y Crystal tiene problemas con su representante mientras intentan expandir su visibilidad. Los temperamentos de las hermanas chocan.
Bree quiere aceptar el trabajo en la discoteca de DeVon. La relación de Brooke y Allan crea tensión en la familia. India organiza una cita a ciegas para Crystal.
Crystal e India contratan a un gerente nuevo para que organice una momento cumbre entre las hermanas y Warren; DeVon comienza a poner en práctica un plan para ganarse el corazón de Bree.
Crystal e India tienen problemas por una sesión de fotos; Devon enfrenta un rechazo devastador; Crystal se enamora.
Una invitación a los BET Hip Hop Awards hacen estallar la emoción en las hermanas; Candy y Warren enfrentan problemas matrimoniales.