The Widower
Cuando Claire Morris confronta a su nuevo marido, Malcolm Webster, sobre su gastos salvajes, él comienza a drogarla para mantenerla callada. Cuando un chequeo médico amenaza exponerlo, el decide silenciarla de una vez por todas.
Después de fallados intentos en la vida de Felicity, Malcolm regresa a Escocia y se re encuentra a sí mismo - esta vez como un novio perfecto para Simone. Sin embargo, DS Henry no se detendrá ante nada para evitar el próximo asesinato.
Webster logra evitar ser capturado y se compromete con Simone, que no sabe que ya está casado. Por otro lado, la investigación del inspector Charlie Henry se frustra continuamente y el tiempo comienza a agotarse.