Los Andes Salvajes
Nacidos del fuego volcánico hace 25 millones de años, los Andes son la cadena montañosa más extensa del planeta. Continúan elevándose debido a que son empujados hacia arriba por enormes fuerzas tectónicas, creando nuevos paisajes y nuevos hábitats para una diversa variedad de criaturas. Explora los extremos de las montañas y celebra a los animales que las llaman hogar, en un viaje de 6437 kilómetros a lo largo del borde occidental de Sudamérica, desde la helada Patagonia meridional, la meseta del Altiplano que está privada de oxígeno hasta los Andes tropicales septentrionales.