The Wild
La decisión de Tiro de vender la tierra se ve presionada tanto por Itumeleng como por su propia familia, y provoca problemas entre los Van Reenen. Lelo espera que Modise le proponga matrimonio, pero en el momento crítico, la naturaleza se interpone en su camino. La búsqueda de bayas de mórula por parte de Bernie la lleva por caminos inexplorados.
Bernie se adentra en el bosque con Karel y establece una relación significativa. El estilo de vida sombrío de Khumo afecta a su familia y Diksie toma una postura. Itumeleng hace un trato con Tiro para garantizar que firme el acuerdo de concesión.