The Witches of Oz
Dorothy Gale es una niña simple que vive con su tío Henry en un sitio rural de Kansas, que en su tiempo libre escribe libros para niños basados en la tierra imaginaria de Oz, un mundo creado por su abuelo.
La vida de Dorothy es puesta de cabeza cuando recibe una oferta de una agencia para representar sus libros. Una vez en Nueva York, Dorothy asiste a un mundo complicado lleno de hombres de negocios, sin embargo las cosas se pondrán aún más extrañas.