La Mujer de Blanco
En la Inglaterra victoriana, Laura y su hermanastra Marian se ven envueltas en una terrorífica red de engaños. La doble de Laura, una misteriosa mujer vestida de blanco, puede ser la clave para desvelar el misterio.