Trece
Ivy Moxam fue secuestrada y mantenida cautiva en un sótano durante 13 años. Cuando por fin consigue escapar, vuelve a su casa con su familia, pero tiene problemas para rehacer su vida.
Ivy intenta recuperar la capacidad de confiar, si bien su familia no sabe cómo reaccionar cuando ella habla del sótano. La investigación sobre su desaparición genera más preguntas sobre el tiempo que Ivy pasó en cautividad.
La investigación de la policía logra avances, pero Carne y Merchant se encuentran en lados opuestos. La vida familiar de Ivy se derrumba cuando se descubren las mentiras.
Arrestan a Ivy y le interrogan acerca del esqueleto descubierto en Colbridge Road. La joven se niega a responder y Christina es la única que puede librar a Ivy del sentimiento de culpabilidad que la atenaza.
Ivy no tiene más remedio que enfrentarse a la verdad de lo sucedido. Debe decidir si ceder ante el pasado o luchar por el futuro. ¿Podrá alguna vez ser verdaderamente libre?