Threesome
Threesome es una comedia sobre tres amigos inseparables al borde de los 30. Alice (Amy Huberman) vive con su novio Mitch (Stephen Wight) y su mejor amigo gay Richie (Emun Elliot). Juntos forman tres vértices de un improbable triángulo, viviendo, riendo y divirtiéndose juntos. Tras una gran noche de juerga, acaban haciendo un imprevisto trío que acaba en un embarazo aún más imprevisto. Deciden, entonces, que es el momento de abandonar ese estilo de vida lleno de juergas y tener el bebé. Como un trío.