Tim Gunn: Gurú del Estilo
Este programa está dirigido a todas las mujeres que se quedan mirando en el clóset con desaliento, en esta serie de una hora, el diseñador y mentor de otra serie "Project Runway", Tim Gunn y su cómplice de la moda, la estilista profesional, Gretta Monahan, trabajan como mentores con mujeres que no tienen ni idea de la moda, ni del buen gusto y les ayuda a identificar su estilo personal y singular, además les enseña estrategias de compras para mejorar su vestuario y por lo tanto les ayudará a sentirse seguras de sí mismas.