Time Traveling Bong
Los primos Jeff y Sharee descubren una pipa para viajar en el tiempo y se quedan atascados rebotando en el continuo espacio-tiempo.
Los primos Jeff y Sharee tratan de emancipar a algunos esclavos; el secuestro de un joven Michael Jackson.