Historias extraordinarias de animales rescatados que encuentran un nuevo hogar.
Una pareja de Texas logra que su perro de 3 piernas llegue al podio. Un perro ciego agradecido. Perros que realizan destrezas en gira. Perros de rescate.
Tommy Habeeb y su equipo tienen la misión de conseguirle a los perros un hogar permanente, sin importar la distancia.