Tom Jones
La historia de un joven de padres desconocidos que crece como el hijo de un caballero, y su debilidad son las mujeres que le traen problemas.
Sophia es encerrada por su padre en su habitación, mientrás espera la llegada de Blifil; Tom es arrestado por la muerte de un atacador y es metido a prisión.