Tommy
Tommy trabaja para mantener a sus oficiales en línea cuando uno de los suyos aparece muerto. El alcalde Buddy Gray y el vicealcalde Doug Dudik están preocupados por la información dañina que Arturo López, puede tener sobre él.
Un productor de Hollywood es atacado durante una fiesta en su casa por una mujer que afirma que intentó agredirla sexualmente. Tommy se prepara para el proceso de recertificación del DPLA para demostrar su aptitud para su puesto.
Tommy debe decidir cómo desplegar los recursos del departamento policial cuando una protesta por el cambio climático provoca disturbios y una amenaza de bomba mientras un deslizamiento de tierra cierra una autopista importante.
Cuando un promotor de conciertos acusado de defraudar a sus clientes toma rehenes en un restaurante, Tommy envía a Cooper y a Diaz a encargarse de la situación. Dos miembros del consejo municipal se niegan a firmar el nuevo presupuesto de Tommy.
El alcalde presiona a Tommy para que resuelva rápidamente un secuestro de alto perfil que capta la atención de los ciudadanos de Los Ángeles.