Juguetes sobre ruedas
Los GPS: el perfeccionamiento de la perfección
Dave Ankin y su equipo perfeccionan un miniauto de GP en escala tres cuartos y legal para usarlo en las calles.
Dave y Bill, su padre, le muestran a Brayden, su hijo, el mundo de las carreras.
Dave y Mike Kelly, su socio, crean una motocicleta con un motor V8 y más de 600 caballos de fuerza.