Transformers: Beast Machines
Una Reforma
Después de escapar de nuevos enemigos, Optimus Primal, Rattrap, Cheetor y Blackarachnia reciben nuevos cuerpos extraños de una misteriosa supercomputadora.
Rattrap usa un potenciador de morph, con resultados desastrosos. Optimus intenta persuadir a Tankor para que se una a ellos, con éxito hasta que Megatron recupera el control.
Mientras patrulla, Optimus descubre un murciélago que acecha en las sombras. Al principio se escapa cuando Optimus intenta hablar con él.
En una misión de reconocimiento, Rattrap finalmente aprende a transformarse, pero accidentalmente arruina la misión.