Transformers Cybertron
En esta nueva entrega el planeta natal de los Destrons (decepticon) y Cybertrons (autobots) se encuentra en peligro como resultado de la formación de un agujero negro masivo. Para salvarse, Optimus Prime debe guiar a los Autobots en una misión intergaláctica para encontrar cuatro llaves especiales (llaves cyberplaneta) que juntas tienen el poder para acabar con esa anomalía. Pero Megatron y los Destrons tienen otros planes.