Transformers: Cyberverse
Fractured
Windblade llega a la Tierra antes que los Decepticons y se reencuentra con su viejo amigo Bumblebee, pero él no recuerda quién es ella.
Memory
Al descubrir que la memoria de Bumblebee está en mal estado, Windblade debe tomar medidas extremas para ayudar a su amigo.