A Call to Service
George Shultz fue decano de la escuela de negocios en la Universidad de Chicago y tuvo otros cargos en el Gabinete antes de llegar a ser secretario de Estado durante l gobierno del Presidente Ronald Reagan.
Contras nicaragüenses y situaciones de rehenes de Irán; Corazón Aquino es elegida presidenta en las Filipinas después del asesinato de su esposo.
Reykjavik; el pacto de reducción de armas nucleares; George Shultz deja el Departamento de Estado.