UFC Embedded
La campeona Valentina Shevchenko muestra sus habilidades en Live with Kelly and Mark; Zhang Weili toma un descanso de su entrenamiento; Leon Edwards finaliza su campamento de entrenamiento en el Reino Unido; Bo Nickal sale de excursión con su familia; Tracy Cortez se prepara para la revancha contra Erin Blanchfield; El campeón Jack Della Maddalena prueba la pizza de Nueva York; Islam Makhachev va de pesca antes de dirigirse a la ciudad de Nueva York.
Islam Makhachev finaliza su entrenamiento en Nueva Jersey antes de asistir a un partido de los Knicks; El campeón Jack Della Maddalena realiza una sesión de sparring ligero; Carlos Prates recoge sus nuevas joyas antes de ir a entrenar boxeo; Sean Brady realiza un entrenamiento explosivo; Zhang Weili mejora su fuerza y su condicionamiento físico; La campeona Valentina Shevchenko participa en una sesión de fotos para unos nuevos anteojos inteligentes.
Zhang Weili llega a la ciudad de Nueva York para la semana de pelea del UFC 322; Malcolm Wellmaker entrena con su esposa y su bebé; Carlos Prates llega a la ciudad después de un largo vuelo; Tracy Cortez se arregla las uñas antes de entrenar; Islam Makhachev tiene una entrevista con Adin Ross; La campeona Valentina Shevchenko se enfrenta a Zhang Weili con toda la ciudad de Nueva York como telón de fondo; Jack Della Maddalena asiste a un partido de hockey de los New York Rangers.
El campeón Jack Della Maddalena se divierte jugando al rugby con su equipo en el gimnasio; Zhang Weili realiza una sesión de entrenamiento; Erin Blanchfield almuerza antes de viajar a Nueva York para comenzar los preparativos de la semana de pelea; Benoit Saint-Denis habla sobre los ajustes que ha logrado desde que contrató a un entrenador de MMA; Carlos Prates se toma fotos con una ardilla; Islam Makhachev continúa su campamento de entrenamiento bajo la atenta mirada de Khabib Nurmagomedov.
El campeón Jack Della Maddalena ve sus fotos por todo Times Square; Malcolm Wellmaker visita una juguetería; Islam Makhachev entrena con Khabib Nurmagomedov y Daniel Cormier; los atletas del UFC 322 participan en la dia de medios; Carlos Prates se viste para la conferencia de prensa; las estrellas del UFC 322 intercambian palabras en la conferencia de prensa previa al combate.
Islam Makhachev corta peso antes de su pelea; Malcolm Wellmaker se encuentra con Diego Lopes y habla sobre el cambio de oponente de última hora; los atletas suben a la báscula para el pesaje oficial del UFC 322; Megan Olivi nos lleva tras bambalinas en ESPN y el Madison Square Garden para sus labores de transmisión; excampeones dan sus pronósticos para el UFC 322; el Madison Square Garden acoge el pesaje ceremonial del UFC 322.