Ultraman Geed
Un huérfano adolescente descubre que tiene la capacidad de transformarse en el héroe Ultraman Geed, y debe luchar contra monstruos letales mientras busca pistas sobre su misterioso origen.
Riku Asakura acaba en una base subterránea donde se enfrentará a su destino como Ultraman Geed. Posteriormente deberá luchar contra Skull Gomora para salvar el mundo.
Riku Asakura se cruza con Laiha Toba, una misteriosa espadachina que se dedica a la caza de malvados alienígenas. Posteriormente se entera de la amenaza que se cierne sobre una chica llamada Eri.
Ultraman Zero, que tiene una historia con Belial, aparece mientras Geed está en medio de una batalla. Sin embargo, se da cuenta de la aparición de este último solo después de alejar al enemigo.
Riku Asakura se encuentra con Tri-Tip, una habitante del planeta Pitt buscada por la Oficina de Investigación de Alienígenas, que viene siendo seguido por un monstruo espacial llamado Eleking.
Riku y Laiha se enteran de la inusual asociación de un comediante con un alienígena llamado Moco, que tiene poderes curativos. La Oficina de Investigación de Alienígenas decide entonces detener a este último.
El extremo entusiasmo de Leito por convertirse en Ultraman y luchar contra sus enemigos provoca choques de ego entre él y Riku. Sin embargo, la paz se restablece después de que se dan cuenta de la importancia del papel de cada uno.