Ultraman Ginga
Hikaru Raido encuentra un objeto llamado Ginga Spark que le permite convertirse en Ultraman Ginga e ir a UltLive. Hikaru lucha con sus amigos para descubrir la oscuridad detrás de las Spark Dolls.