Reparto Ron B. Davis Jr.
Perfeccione su retrato de una de las imágenes más icónicas de la ciencia y de las herramientas de organización cruciales en 24 lecciones que combinan instrucciones con experimentos y demostraciones de laboratorio animadas. Surja de este curso con un retrato más completo de la tabla periódica y del campo de la química en general.