Infieles
Julie & Jay; Bob & Cathy
Un hombre se ve presionado por cuidar de su creciente familia. Una mujer busca consuelo tras la muerte de un amigo.
Debby busca la atención de otro hombre dos semanas después de su luna de miel. Ace encuentra la pasión con la mejor amiga de Bethany.