Dulces tentaciones
Pies
Una tienda de Seattle vende pastelitos en palillos dentro de jarras; un panadero de San Francisco a quien le gustan los pasteles picantes; pasteles deliciosamente peculiares de estilo casero en la ciudad de Nueva York.