United We Fall
Los padres de dos niños pequeños se apoyan mutuamente en un mundo lleno de críticos, incluidos sus propios hijos.
The Biter
Debido a la insistencia de Chuy, Bill y Joy terminan accediendo e inscriben a Lulu en la guardería, donde queda patente que a la pequeña le gusta mucho morder. Mientras tanto, Sandy investiga el pasado de la familia mediante una prueba genética.
Bill inscribe a Jo en el equipo de fútbol de su tío Chuy para incentivar su interés en algo que no sea su tableta. Sandy ama hacer regalos, pero su hábito está fuera de control.
Jo surge como modelo a seguir para su sobrina Marta, lo que preocupa a su padre Chuy. Bajo la influencia de los medicamentos poscolonoscopia, Sandy profesa sorpresivamente su amor por su primer esposo, Dave.
Bill y Jo alojan a su sobrina, que se ha peleado con su padre. Por otro lado, Bill se arrepiente de jugar al casamentero cuando se entera de los planes de Dave de proponerle matrimonio a Sandy.